• -10%

Champú Brillo 250ml Armonía

13,50 €
12,15 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Champú que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad, proporcionándole un extra de brillo e hidratación.

Cantidad

Champú que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad, proporcionándole un extra de brillo e hidratación.

 

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

 

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS

 

Champú hidratante sin sulfatos que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad proporcionándole un extra de brillo e hidratación. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

 

El pantenol promueve la retencion de humedad y aporta brillo y flexibilidad, evitando las puntas quebradizas y que el cabello se rompa. Inciado para favorecer el crecimiento, aumenta su grosor y lo acondiciona, fortalece y regenera.

 

Con aceite de semillas de cáñamo que reduce la descamación y calma la irritación. Producto vegano, sin parabenos, sin sulfatos y sin colorantes. Con este champú damos otro paso hacia la sostenibilidad por su envase en botella de aluminio, mucho más facil de reciclar.

 

INGREDIENTES:

AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, GLYCERIN, PANTHENOL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, POLYQUATERNIUM-10, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POLYQUATERNIUM-7, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYACETOPHENONE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), GERANIOL, LINALOOL, CITRAL, LIMONENE.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.