• -5%

Champú Purificante 300ml Algologie

13,95 €
13,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Champú con ALOE VERA apropiado para USO FRECUENTE y para TODO TIPO DE CABELLO. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5.

Cantidad

 Los surfactantes utilizados en el champú, ingredientes responsables, tanto de la limpieza como de la producción de espuma, son de origen vegetal y de máximo respeto hacia la piel y hacia el medio ambiente. (Sodium Coco-sulfate, Coco-Glucoside y Decyl glucoside)

El champú incorpora un humectante y un acondicionador naturales que aportan hidratación, suavidad y fácil manejo al cabello.

 En cuanto a ingredientes activos, el champú purificante incluye:

Aloe Vera ECO: Hidratación y regeneración.

Miel ECO: Aporta nutrición y brillo al cabello.

Acrochaetium Moniliforme: Se trata de una macroalga que protege el cabello de la polución.

Proteína Vegetal hidrolizada de bajo peso molecular. Penetra en el interior de la fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola desde dentro. Reduce y evita la rotura del cabello.

 

Es un champú apropiado para USO FRECUENTE y para TODO TIPO DE CABELLO. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5.

 El champú purificante tiene aromas de Naranja y Romero, provenientes de aceites esenciales naturales.

 Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 98% de ingredientes naturales, de los que un 11% procede de la agricultura biológica.

 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.