Champú con ALOE VERA apropiado para USO FRECUENTE y para TODO TIPO DE CABELLO. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5.
Los surfactantes utilizados en el champú, ingredientes responsables, tanto de la limpieza como de la producción de espuma, son de origen vegetal y de máximo respeto hacia la piel y hacia el medio ambiente. (Sodium Coco-sulfate, Coco-Glucoside y Decyl glucoside)
El champú incorpora un humectante y un acondicionador naturales que aportan hidratación, suavidad y fácil manejo al cabello.
En cuanto a ingredientes activos, el champú purificante incluye:
Aloe Vera ECO: Hidratación y regeneración.
Miel ECO: Aporta nutrición y brillo al cabello.
Acrochaetium Moniliforme: Se trata de una macroalga que protege el cabello de la polución.
Proteína Vegetal hidrolizada de bajo peso molecular. Penetra en el interior de la fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola desde dentro. Reduce y evita la rotura del cabello.
Es un champú apropiado para USO FRECUENTE y para TODO TIPO DE CABELLO. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5.
El champú purificante tiene aromas de Naranja y Romero, provenientes de aceites esenciales naturales.
Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 98% de ingredientes naturales, de los que un 11% procede de la agricultura biológica.