• -10%

Champú Cabellos Delicados (Altea, Camomila Y Caléndula) Bio 300ml Corpore Sano

11,85 €
10,67 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Champú con certificado Cosmos Organic que hidrata, aporta brillo y protege el cuero cabelludo. Los extractos de Altea, Camomila y Caléndula confieren a este champú unas propiedades protectoras extraordinarias. El cabello se muestra hidratado y protegido tras su uso.

Cantidad

BENEFICIOS

Hidrata el cabello.
Aporta brillo a la melena.
Protege el cuero cabelludo.

El Champú Cabellos Delicados de Corpore Sano es un champú de uso frecuente indicado para aquellas personas con cueros cabelludos sensibles, con tendencia a la irritación. Mejora el cabello frágil o quebradizo y devuelve la salud a cabellos con poco volumen, apagados y secos.

Este champú es emoliente, tonificante, suavizante, hidratante y protector. La Altea combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad, hidratación y suavidad. El extracto de Camomila tiene acción suavizante y purificante. La Caléndula es emoliente y ejerce una acción acondicionadora del cabello, además de prevenir su envejecimiento prematuro.

Cuenta con la certificación Bio del sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert. Contiene más de un 99% de ingredientes naturales, y más de un 10% proviene de la agricultura ecológica. Es perfecto para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.