• -10%

Acondicionador Reforzante (Ginseng Y Salvia) Bio 300ml Corpore Sano

10,85 €
9,77 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Acondicionador que revitaliza y suaviza todo tipo de cabello, proporcionado elasticidad y emolencia. Hidrata el cabello y facilita su peinado.

Cantidad

El Acondicionador de Ginseng de Corpore Sano actúa sobre la capa externa del cabello: hidrata, suaviza y da brillo a la fibra capilar. El uso del acondicionador facilita el peinado y deja el cabello suave y brillante tras el lavado con champú. Además, con el acondicionador lo protegemos de factores externos que pueden causar daño al cabello y lo mantenemos en condiciones óptimas.

El Ginseng le da vitalidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz a las puntas. la Salvia protege y da brillo al cabello para hacerlo más resistente frente a agresiones externas. El Aceite de Jojoba es un excelente acondiconador para el cabello, que lo hidrata y ayuda a restablecer su manto lipídico natural.

Es hipoalergénico, apto para piel sensible, y un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

 

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.