• -20%

Dormiplex 75ml Physalis

16,05 €
12,84 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Physalis Dormiplex bio contiene *valeriana, pasiflora, melisa, amapola de California y tila plateada, que contribuyen a la relajación natural y a la vuelta a un ritmo normal de sueño. 

Cantidad

Descripción:

Physalis Dormiplex bio contiene *valeriana, pasiflora, melisa, amapola de California y tila plateada, que contribuyen a la relajación natural y a la vuelta a un ritmo normal de sueño. Un reposo nocturno de calidad es reparador y esencial para todos. Nada más agradable que comenzar el día bien descansado y desbordando energía!

Ingredientes:

Extractos hidro-alcohólicos de pasiflora* (20%), lúpulo* (20%), valeriana* (20%), melisa of?cinalis* (10%) y amapola de california* (9%), extractos hidroalcohólicos glicerinados de yemas de tilo plateado* (6,7%), higuera* (6,7%) y olivo* (6,6%), ceites esenciales de mandarina verde* (0,25%), lavanda verdadera* (0,25%), alcaravea* (0,25%) y angélica of?cinalis* (0,25%).*cultivo ecológico

Modo de uso:

Empleo: 2 a 3 x 20 a 30 gotas diarias.Tomar con agua.No utilizar durante el embarazo o la lactancia.Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), seco y al abrigo de la luz.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.