Silicard 30 Cápsulas HCF

SILICARD es un complemento alimenticio a base de cardo mariano y colina.

Cantidad

SILICARD es un complemento alimenticio a base de cardo mariano y colina.

 

Esta planta medicinal también es conocida por el nombre de “cardo santo” .

 

El cardo mariano es una de las plantas medicinales que más ayudan al hígado, con su función de hepatoprotector, ayuda especialmente en los casos de hígado graso y en la congestión de este órgano, la sustancia silimarina es la qué actúa directamente sobre las células del hígado, combatiendo las sustancias hepatotóxicas y ayudándolas a renovarse.

 

Es la planta más estudiada e investigada para tal fin. Gracias a que mantiene al hígado más sano notaremos más energía, por lo que mejorarán los casos de cansancio y debilidad e incluso los de anemia. Otra de las propiedades que nos ofrece esta maravillosa planta es la de reducir y eliminar el exceso de hierro en nuestro cuerpo evitando así el peligro que supone un exceso de hierro, el cuál se aloja en órganos muy importantes de nuestro cuerpo causando muchos problemas de salud.

 

Finalmente tiene también propiedades para combatir alergias y hemorragias, sobre todo las de origen nasal.

 

Colina, propiedades e indicaciones:

Mejora las alteraciones neurológicas: La colina se utiliza frecuentemente para tratamientos relacionados con la memoria o la demencia senil, Alzheimer, etc. Puesto que es capaz de traspasar la barrera hematoencefálica, tiene la capacidad de intervenir en la transmisión del impulso nervioso de las sinapsis neuronales, es decir, ayuda a que nuestras neuronas se comuniquen mejor entre sí.

 

Desintoxica el hígado: La colina juega un papel importante en la utilización de la grasa dentro de nuestro organismo. Por ejemplo, protege al hígado del exceso de grasa permitiéndole llevar a cabo sus importantísimas funciones de una manera más efectiva. Algunas enfermedades o hábitos dañinos como el alcoholismo o una alimentación deficiente rica en sustancias tóxicas hacen que el hígado se vuelva graso. Pues bien, la colina es una ayuda para que el hígado pueda desprenderse de ese exceso de grasa y otros elementos tóxicos.

 

Baja el colesterol: Pero las funciones de la colina a la hora de emulsionar las grasas no terminan ahí. También actúa bajando el colesterol y redistribuyendo la grasa dentro del cuerpo, de manera que también influye positivamente en caso de arteriosclerosis o cúmulos de grasa perjudicial en otras partes del organismo.

 

Es Antiinflamatoria: Distintos estudios han mostrado pruebas de que la colina ejerce una función antiinflamatoria. Uno de ellos la asociaba a una reducción de síntomas de alergia como la rinitis alérgica.

 

Necesaria en el Embarazo: La colina se utiliza como elemento para construir las membranas celulares, algo esencial durante el desarrollo del feto y la construcción de los tejidos de su cuerpo. Durante el embarazo, las necesidades de colina aumentan considerablemente.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.

Ingredientes:Extracto seco de Cardo mariano 25:1 (Silybum marianum ext. -semillas-) (80% silimarina), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colina bitartrato, Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.