

Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.
El aceite de germen de arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Es un reciente descubrimiento español que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes, que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.
100% puro, sin aditivos • 100% natural • 100% Made in Spain
Formato
Frasco de cristal de 30ml
Modo de empleo
Aplicar directamente sobre la zona de la piel dañada o a tratar (cicatrices, quemaduras, estrías, eczemas, psoriasis, rozaduras, grietas, durezas, piel seca, arrugas). Se puede utilizar en cabello, rostro, contorno de ojos, y cuerpo.
Precauciones: solo para uso externo. No ingerir ni inhalar. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua. Mantener en lugar
fresco y seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa para preservar todas sus cualidades. Con bajas temperaturas pueden aparecer gránulos de cera, que contacto con el calor de la piel desaparecen (el producto no ha sido refinado). Dermatológicamente testado.
Principios activos naturales
Ingredientes
Oryza sativa seed oil*
*No se han encontrado restos de pesticidas en análisis de laboratorio.
También podría interesarle