• -3%

Detergente En Tiras Fragancia Natural Natulim

11,95 €
11,59 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

Natulim es un detergente sólido en tiras para la ropa.

Cantidad

Natulim es un detergente sólido en tiras para la ropa.

 

Un producto revolucionario, simple y consciente con el medio ambiente: consiste en tiras de detergente sólido concentrado biodegradable. Cada tira de lavar tiene un poder de limpieza ultra-concentrado e hipoalergénico.

 

Su fórmula disuelve las manchas, tanto en ropa blanca como de color. Funciona en todo tipo de lavadoras, incluyendo las de alta eficiencia (HE) y en agua fría o caliente.

 

Natulim es:

 

- Hipoalergénico (PH Neutro)

- Libre de parabenos

- Libre de fosfátos

- Sin colorantes añadidos

- Sin cloro

- Sin dioxano

- 100% Biodegradable (sin residuos)

- Vegano: no se han utilizado animales para la producción ni en el testeo

¿Cómo se usan las tiras de detergente Natulim?

Para lavadoras de 3kg o menos, media tira, y para más una tira entera. Una lavadora estándar suele contener entre 3 y 5 kg de ropa ligeramente sucia y lavada en agua poco dura. Como con todos los detergentes, si tu agua es muy dura, tu ropa está extra sucia o tienes mucha cantidad de ropa, puedes aumentar la dosis a tu medida. A diferencia de otros detergentes en dosis única, puedes partir una tira de Natulim en dos para lavadoras pequeñas o para lavar a mano.

 

¿Se puede usar Natulim para lavar lana? Natulim puede ser usado para lavar lana siguiendo siempre las recomendaciones de cada fabricante de ropa.

¿Se puede usar Natulim para braguitas, pañales y otros productos de higiene reutilizables? Natulim es 100% seguro para lavar textiles de algodón, aunque sugerimos seguir las especificaciones de los fabricantes. A diferencia de muchos detergentes de marcas líderes, Natulim no afecta a la absorbencia y es hipoalergénico. No obstante, algunos pañales de tela utilizan alguna combinación de materiales sintéticos y pegamento para mantener la estructura. En función de los materiales utilizados, Natulim (y los demás detergentes) pueden afectar a la robustez y durabilidad de la estructura.

Ingredientes:

Alcohol polivinílico, agua, Glicerol, Monoetanolamida de Coco, Betaina, Bicarbonato Sodio, Celulosa, Dodecilsulfato Sódico, Alfa Olefín Sulfonato, Desinfectante

 

Modo de empleo:

Para lavadoras de 3kg o menos (ropa ligeramente sucia, y aguas blandas) - media tira, para más una tira entera

 

Coge la tira de la caja:

Introduce una o media tira en el tambor de la lavadora (en función de la cantidad de ropa que vayas a lavar).

Introduce la ropa y empieza el programa de lavado.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.