• -10%

Jabón Alepo 88% / 12% 200Grs Zhenobya

6,99 €
6,29 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es un jabón completamente vegetal y biodegradable.

Cantidad

El jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel. Es el antepasado del jabón de Marsella y, según se dice, el primer jabón sólido del mundo. Se elabora de forma artesanal desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, situada al norte de Siria. La elaboración del jabón de Alepo se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días, manteniéndose igual que en los orígenes. El jabón de Alepo combina los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales.

 

Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es un jabón completamente vegetal y biodegradable.

 

Hecho a mano

 

Ingredientes:

88% aceite de oliva*

 

12% aceite de laurel*

 

* Procedentes de la agricultura orgánica certificada

 

Modo de empleo:

Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné, eccemas, etc. Es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante. Se puede utilizar como jabón para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitado.

 

Debemos tener en cuenta que cuanto mayor sea el porcentaje de aceite de laurel, más astringente será. Por lo tanto, los jabones con mayor concentración no se recomiendan para la higiene diaria si no, para un tratamiento más específico.

 

Evitar el contacto con los ojos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.