• -10%

Jabón Artesano Rosa Mosqueta 100Grs Essabó

3,10 €
2,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Jabón artesano de rosa mosqueta.

Cantidad

Jabón artesano de Rosa mosqueta.

 

-El aceite que se obtiene de las semillas de este arbusto se compone de sustancias que tienen importantes propiedades terapéuticas.

 

-Es uno de los regeneradores dérmicos más potentes y con gran cantidad de vitaminas A, B ,C, E y F.

 

-Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas, es también antioxidante y rejuvenecedor, ayuda a mejorar las manchas cutáneas y las cicatrices, estabiliza las fibras de elastina de la piel y mejora la formación de colágeno.

 

-Para pieles normales, secas, delicadas y envejecidas.

 

-Son jabones naturales a base de aceite de coco, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y los hacen muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial.

 

-Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso y con perfumes cosméticos que proporcionan una agradable sensación.

 

-Están fabricados artesanalmente en frío, en grandes bloques que posteriormente se cortan con alambres en barras y pastillas.

 

-Así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que le ha sido otorgado a la empresa, haciéndoles merecedores de la mención de “maestros jaboneros”.

 

INGREDIENTES:

 

-Sodium cocoate, aqua, glycerin, parfum, rosa moschata oil, daucus carota powder, tocopherol, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, citronellol, geraniol, linalool.

 

MODO DE EMPLEO:

 

-Humedece tus manos con agua, coge la pastilla de jabón y frótalo hasta conseguir espuma.

 

-Aplícalo, con tus manos, sobre la cara o cuerpo y masajea suavemente.

 

-Enjuagar con abundante agua.

 

CONTENIDO: 100 Gr.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.