

Jabón artesano de Almendras.
-Jabón artesano de Almendras.
-El aceite de almendra suaviza e hidrata la piel, con un efecto calmante y reduciendo la sensación de sequedad. Hidrata gracias a su efecto humectante, importante para mantener su buen estado de salud. Además, la cáscara de almendra molida actúa como suave exfoliante.
-Las almendras, son muy valoradas por sus propiedades calmantes y nutritivas. Ejercen un efecto exfoliante e hidratante al mismo tiempo, purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento.
-Para pieles normales.
-Son jabones naturales a base de aceite de coco, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y los hacen muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial.
-Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso y con perfumes cosméticos que proporcionan una agradable sensación.
-Están fabricados artesanalmente en frío, en grandes bloques que posteriormente se cortan con alambres en barras y pastillas.
-Así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que le ha sido otorgado a la empresa, haciéndoles merecedores de la mención de “maestros jaboneros”.
INGREDIENTES:
-Sodium cocoate, aqua, glycerin, parfum, prunus dulcis oil, prunus dulcis shell, tocopherol, hexyl cinnamal, linalool, eugenol.
MODO DE EMPLEO:
-Humedece tus manos con agua, coge la pastilla de jabón y frótalo hasta conseguir espuma.
-Aplícalo, con tus manos, sobre la cara o cuerpo y masajea suavemente.
-Enjuagar con abundante agua.
CONTENIDO: 100 Gr.
También podría interesarle
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Jabón artesano de Almendras.