• -5%

Antiestrés Relax Bio 20 Bolsitas Artemis

2,80 €
2,66 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Esta tisana ayuda a tu cuerpo a relajarse y a reducir el estrés.

Cantidad

Tisana Bio Antiestrés. Esta tisana ayuda a tu cuerpo a relajarse y a reducir el estrés.Equilibrada mezcla de plantas cuyos efectos se combinan y potencian para ayudarte a eliminar la tensión acumulada y permitir que cuerpo y mente se relajen. Puede tomarse cada vez que necesitemos dar un respiro a nuestro organismo.

Ingredientes:

Melisa, Tila y Hierba Luisa.Prodecente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de Tisana Bio Antiestrés dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Sobre Artemis BIO:

En Artemis BIO te ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, todos certificados ecológicos.El compromiso de Artemis BIO con el consumidor comprende desde una cuidadosa selección de las materias primas, escogiendo los mejores productos de las mejores cosechas de todo el mundo, hasta los más modernos, avanzados y seguros procesos de envasado.El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia del empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc, y la minimización y correcta gestión de los residuos.Agricultura Ecológica, Agricultura Sostenible.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.