Pukka Manzana Y Canela 20 Filtros

4,35 €
Impuestos incluidos

Baila en el huerto salvaje. Un huerto bañado por el sol, bailas con deleite, mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan en lo alto. Un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo picante; al siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Baila en el huerto salvaje. Un huerto bañado por el sol, bailas con deleite, mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan en lo alto. Un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo picante; al siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. Lentamente, llega a descansar, como una manzana silvestre cae suavemente al suelo. Deja que tus preocupaciones se vayan y viaja gratis.

 

Ingredientes:

Corteza de canela (28%), raíz de regaliz, raíz de jengibre (14%), piel de naranja, flor de manzanilla, manzana silvestre (6%), vaina de cardamomo, aroma de aceite esencial de naranja, yema de clavo.

 

Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético

 

Modo de empleo:

Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible.

 

Envasado:

Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda su potencia en su taza.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.