Pukka Manzanilla, Vainilla Y Miel De Manuka 20 Filtros

4,35 €
Impuestos incluidos

En la quietud eres restaurado. En medio del caos y el desorden, hay una hermosa piscina tranquila. Encontrar el camino es fácil: el agua fresca y el calor despiertan la magia de los mejores regalos de la naturaleza: manzanilla dorada sedosa, vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

En la quietud eres restaurado. En medio del caos y el desorden, hay una hermosa piscina tranquila. Encontrar el camino es fácil: el agua fresca y el calor despiertan la magia de los mejores regalos de la naturaleza: manzanilla dorada sedosa, vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka. Con un sorbo, la quietud se hace cargo. Disfrute de sus momentos felices.

 

Ingredientes:

Flor de manzanilla (68%), semilla de hinojo dulce, raíz de regaliz, vaina de vainilla (3,5%), sabor a miel de manuka * (3,5%). * Contiene antioxidante no orgánico: ácido ascórbico.

 

Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético

 

Modo de empleo:

Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible.

 

Envasado:

Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda su potencia en su taza.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.