• -20%

Satya Mantram Incienso Varillas 30 Grs.

1,95 €
1,56 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Satya Mantram es un incienso muy puro para recitar mantras, cuando visitamos los Monasterios de India o Nepal nos inpregnamos de este aroma tan profundo, es una modalidad muy espiritual.

Cantidad

Descripción:

Un incienso con aroma exquisito. Este incienso se despierta emociones profundas que pertenecen al inconsciente. Ideal para relajar el ambiente y crear un campo favorable para el comercio.Perfecto para momentos de intimidad y paz.Satya Mantram es un incienso muy puro para recitar mantras, cuando visitamos los Monasterios de India o Nepal nos inpregnamos de este aroma tan profundo, es una modalidad muy espiritual.

Sobre Nag Champa:

Incienso Nag Champa, uno de los inciensos de mejor calidad. Esta marca pertenece a la casa Satya, símbolo de calidad. Producto original, calidad garantizada.Es un perfume muy especial creado en los Monasterios Hindúes y Budistas de India y Nepal. La base esencial es el sándalo, a la cuál se le añade una variedad de aceite de flores, incluyendo también la flor del Champac. Aromadulce y oriental, mejora el humor y el ambiente. Cada barrita dura encendida alrededor de 45 minutos.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.