• -10%

Gel Alcohol Desinfectante Manos 100ml CFN

5,50 €
4,95 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Gel idóneo para la limpieza y desinfección instantánea de las manos, sin necesidad de agua ni aclarado.

Cantidad

Gel idóneo para la limpieza y desinfección instantánea de las manos, sin necesidad de agua ni aclarado.

Formulado con Alcohol Etílico de 96o. Las soluciones alcohólicas más eficaces contienen entre el 60% y el 95% de alcohol. Concentraciones por debajo del 50% de alcohol, reducen significativamente la eficacia del producto. El alcohol se ve reforzada por un agente antibacteriano y antifúngico, consiguiendo eliminar el 99,99% de los gérmenes.

Además, se ha añadido un compuesto que vehiculiza los activos, permitiendo su efecto prolongado en el tiempo y un agente emoliente que proporciona suavidad e hidratación, para contrarrestar la sequedad del alcohol en su uso frecuente. El aloe vera 100% natural se caracteriza por sus propiedades de hidratación (debido a su actividad humectante), regeneradoras, antiinfecciosas y antivirales debido a los compuestos polisacáridos y glicoproteínas que contiene en su composición.

Ingredientes: Alcohol Denat 70%, Aqua, Urea, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorhexidine, Digluconate, Triethanolamine. Modo de empleo: Gel desinfectante hidroalcohólico para las manos. Aplicar directamente sobre la piel, cuantas veces sea necesario. No necesita aclarado. No reseca. Presentación: Frasco de 100 ml.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.