Portavelas Sal Himalaya Cuadrado

7,50 €
Impuestos incluidos

Las lámparas y portavelas de sal del Himalaya son ionizadores naturales que contribuyen a armonizar el ambiente de la estancia donde se colocan, aportando calidez y un ambiente más relajado.

Cantidad

Las lámparas y portavelas de sal del Himalaya son ionizadores naturales que contribuyen a armonizar el ambiente de la estancia donde se colocan, aportando calidez y un ambiente más relajado.

La Sal del Himalaya es muy rica en oligoelementos y su cristalización se produjo hace aproximadamente 250 millones de años. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que neutralizan los iones positivos (aquellos que tienen un electrón menos) mediante la emisión de iones negativos (con un electrón de más) y por tanto contribuyen a la eliminación de las cargas ionizantes de los equipos  electrónicos mas usuales como TV, radios, ordenadores, etc.

Las lámparas y portavelas de cristal de Sal del Himalaya no son un equipo médico, sin embargo,  mediante la emisión de iones negativos propician mejoras en pacientes asmáticos, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre.

En lugares con alta humedad de ambiente la lámpara debe estar siempre encendida, ya que la sal es muy higroscópica y absorbe la humedad ambiental pudiéndose disolver poco a poco. Los portavelas al llevar una vela encendida no deben dejarse encendidos cerca de niños pequeños, presencia de vapores inflamables, o en estancia no habitadas (peligro de incendio). Su capacidad de ionización es proporcional a su tamaño, por lo que cuanto mayor es,  más capacidad tiene de ionizar una estancia. Las pequeñas se pueden colocar directamente cerca del elemento generador de iones positivos, tv, ordenador, etc.

NOTA IMPORTANTE: Las lámparas de sal y portavelas difieren en forma y color de las de la imagen ya que son elementos naturales y su talla es completamente artesanal y única. Cada lámpara o portavelas constituye en si misma una obra única e irrepetible. No contiene vela.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.