• -22%

Biform Crema Vainilla 6 Sobres Dietisa

16,55 €
12,91 € 22% de descuento
Impuestos incluidos

Natillas hipocalóricas sustitutivas de comidas.

Cantidad

Las Natillas bioform* son una manera más fácil y deliciosa de sustituir una comida con menos calorías, combinándolas con una alimentación hipocalórica adecuada. Si quieres perder peso, elige Natillas bioform:

con muy pocas calorías, tu figura te lo agradecerá.

Cómodas de preparar y fácilmente combinables con tu dieta habitual.

Aportan proteínas, vitaminas y minerales que el organismo necesita.

Te ayuda a adelgazar.

Presentación: Estuche conteniendo 6 sobres de natillas de 50 gramos cada uno

Ingredientes: Proteínas de leche, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, materia grasa vegetal (aceite vegetal, jarabe de glucosa de trigo, proteína de leche, emulsionante: ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidantes: palmitato de ascorbilo y mezcla de tocoferoles naturales), aceite de soja en polvo (aceite de soja refinado, jarabe de glucosa de trigo, proteína de leche, antiaglomerantes: dióxido de silício, aroma), almidón modificado, regulador de acidez: citrato potásico, aromatizantes, espesante: carragenato, aromas, minerales: ClNa, carbonato de Mg, pirofosfato de Fe, sulfato de Zn, gluconato de Cu, Selenito Sódico, sulfato de Mn, yoduro potásico, vitaminas: acido L-ascorbico, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, cloridrato de piridoxina, colecalciferol, riboflavina, cloridrato de tiamina, ácido fólico, D-biotina; emulgente: lecitina de soja, antioxidante rico en tocoferoles.

Contiene azúcares y edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina. Envalado en atmosfera protectora. Elaborado en una fábrica que utiliza: gluten, huevos, soja, ajo francés, altramuz, frutos secos y sésamo.

Modo de empleo: 1 sobre = 1 comida = 208 kcal: Verter el contenido del sobre en 200 ml de agua en un recipiente o coctelera. Remover con la ayuda de un tenedor o agitar energéticamente la coctelera. Dejar reposar de 1 a 2 minutos. Se aconseja tomar una cantidad diaria de líquidos entre 1,5 y 2 litros. Los productos sustitutivos de comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.