NuaDha 1000 132 Cáps.
Una perla de Nuadha 1000 contiene al menos 1000 mg de DHA puro (1120 mg en forma de triglicérido)
Una perla de Nuadha 1000 contiene al menos 1000 mg de DHA puro (1120 mg en forma de triglicérido). Se trata de una de las mayores concentraciones de DHA por perla del mercado. Su formulación en forma de triglicérido garantiza una mejor asimilación por parte del organismo. Nuadha 1000 posee el sello IFOS 5 estrellas lo que garantiza su calidad. No oxidación del aceite, así como la ausencia de metales pesados PCBs, dioxinas, mercurio etc.
Este producto contiene vitamina E natural, aroma de vainilla y no contiene ni gluten ni lactosa ni soja.
Una perla de NuaDHA 1000 contiene aprox. 90% de omega-3, de los cuales más de un 85% son DHA.
Con la toma de 2-3 perlas a la semana se cubrirían las necesidades nutricionales de Omega -3 establecidas por la OMS.
Por otro lado, las autoridades europeas han establecido que las mujeres embarazadas pueden tomar hasta 1000 mg/dia.
Si se aumenta la dosis, pasaremos a una dosis supra nutricional (más de 1 gramo de Omega-3). En este caso, además de cubrir las necesidades nutricionales, la cantidad adicional aportada, será capaz de desplegar bondades de salud añadidas que no se conseguirían con dosis menores.
El DHA contribuye al mantenimiento de una función cerebral normal (según EFSA*).
El DHA supone un 30-35% de la grasa insaturada cerebral, suponiendo un nutriente clave para la construcción del cerebro durante el embarazo y los primeros años de vida.
Se da la circunstancia que, situaciones donde son habituales los déficits de DHA (ej. embarazos múltiples, niños prematuros o adoptados), a menudo aparecen asociadas a futuros problemas de aprendizaje, comportamiento, psicomotricidad etc. en edades escolares.
“El feto depende enteramente del DHA que recibe de la madre durante el embarazo para un óptimo desarrollo cerebral y visual”
¿Qué beneficios tiene el DHA?
• Sin duda, el DHA es muy importante a la hora de apoyar la concentración y memoria en la infancia así como en la edad adulta. Su toma de una forma regular apoya la función cognitiva, mejora la calidad atencional y la velocidad de procesamiento, además de contribuir a modular el ánimo.
• El DHA contribuye al mantenimiento de una función visual normal (según EFSA*). Más del 50% de la grasa de la mácula** es DHA. Por ello, es un nutriente fundamental en el desarrollo visual infantil, así como un soporte frente a diversas alteraciones visuales en la edad adulta.
• Dada su abundancia en los espermatozoides, el DHA es muy importante para la fertilidad masculina ya que un aporte efectivo, sin duda contribuye a reforzar la estructura del espermatozoide. Este aspecto es de gran relevancia si se tiene en cuenta que, más del 50% de los problemas de infertilidad en parejas se debe al hombre.
• A nivel cardiovascular según la EFSA*, el DHA contribuye al mantenimiento de unos niveles de triglicéridos normales (dosis diaria min. 2g) así como de una presión sanguínea normal (dosis diaria de 3g junto con EPA).
También podría interesarle