• -20%

Tratamiento Ayurvédico Pétalos De Rosa Polvo Radhe Shyam

8,35 €
6,68 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El polvo de pétalos de Rosa Radhe Shyam, es un verdadero tratamiento de belleza, tanto para el cabello como para la piel. 

Cantidad
Fuera de stock

El polvo de pétalos de Rosa Radhe Shyam, es un verdadero tratamiento de belleza, tanto para el cabello como para la piel. El polvo de pétalos de Rosa Radhe Shyam es antiinflamatorio, antioxidante, contiene vitaminas. Aumenta el flujo a los folículos pilosos, fomentando el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída. Restaura el cabello dañado y equilibra el pH.

  • Hidrata el cabello haciendo que se vea más suave, brillante y dándole más volumen.

  • Alivia el cuero cabelludo y la piel seca.

  • Restaura la piel, y ayuda con las manchas y las imperfecciones.

  • Regula la producción de aceite en la piel.

  • Alivia la hinchazón y el enrojecimiento producido por el acné y las espinillas, e hidrata la piel estropeada por el sol

CABELLO:
Mezcle 2 cucharadas de polvo de pétalos de Rosa Radhe Shyam, con media cucharada de Amla y 1 cucharada de aceite de oliva, hacer una pasta consistente. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y dejar actuar durante 1 hora. Enjuague con agua tibia y después utilizar el Shampoo Radhe Shyam de su conveniencia. Usar de forma frecuente para mejores resultados.

PIEL: Mezclar el polvo de Pétalos de Rosa Radhe Shyam en agua caliente hasta hacer una pasta. Distribuir sobre la cara y cuello de manera uniforme y dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar a continuación con abundante agua.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.