• -10%

Champú Anticaspa (Ziziphus Y Aloe) Calmante Bio 300ml Corpore Sano

11,85 €
10,67 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Elimina la descamación de forma efectiva y duradera y tiene un efecto calmante, con resultados visibles desde el primer día. Actúa directamente en el cuero cabelludo para calmar el picor y detener la producción de caspa.

Cantidad

BENEFICIOS

Elimina la caspa usado de forma continuada.
Eficacia antidescamación visible desde el primer día.
Calma el picor del cuero cabelludo.

El Champú Anticaspa Ecológico de Corpore Sano combate la caspa de forma eficiente y duradera. La caspa, conocida científicamente como Pityriasis Simplex o Furfurácea, es una de las afecciones más comunes del cuero cabelludo.

Se forma por la presencia de un hongo que aparece de manera natural, llamado Malassezia furfur. El hongo descompone el aceite natural del cuero cabelludo y lo transforma en ácido oleico que provoca irritación. El cuero cabelludo reacciona acelerando la renovación de las células, y es este exceso de células de la piel el que forma escamas que se desprenden del cuero cabelludo, lo que conocemos como caspa.

Con el uso continuado de este champú se evita la descamación a la vez que se alivia el picor del cuero cabelludo gracias a la acción hidratante del Aloe Vera.

Contiene exctracto deZiziphus Joazeiro que ha demostrado su eficacia anticaspa por su triple acción: disminuye la caspa y las irritaciones, reduce la liberación de histaminas (antihistamínico) y regula la producción de sebo.

Su eficacia anticaspa ha sido confirmada mediante un test de uso bajo control dermatológico con evaluación del efecto anticaspa y de su aceptabilidad cutánea realizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 16% de origen ecológico.

Indicado para personas que desean cuidarse con productos sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.