Aquilea Colágeno Con Magnesio + Vitamina (Pack 40 Días)

33,95 €
Impuestos incluidos

Contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Cantidad
Fuera de stock

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Complex, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

Modo de empleo

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.