• -10%

Champú Cabellos Grasos (Té Verde) Bio 300ml Corpore Sano

11,85 €
10,67 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Champú que purifica el cabello. Es astringente y contribuye a disminuir la grasa. La tendencia a un cabello graso puede equilibrarse mediante lavados frecuentes con champús respetuosos que incorporen activos astringentes.

Cantidad

BENEFICIOS

Regula la producción de grasa.
Purifica el cuero cabelludo.
Mantiene el cabello limpio por más tiempo.

El Champú para Cabellos Grasos de Corpore Sano es astringente y contribuye a disminuir la grasa. El pelo graso es un trastorno muy frecuente, se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo. La consecuencia de una secreción sebácea excesiva es un cabello con apariencia grasa, apagado y apelmazado. Este tipo de cabello requiere lavados más frecuentes para prevenir esta apariencia.

Es necesario lavar el cabello graso con ingredientes astringentes suaves que no alteren la función protectora natural de la piel, ya que de modo contrario podría aparecer el efecto rebote, y es que el cuero cabelludo segregue más grasa para compensar la pérdida de sebo.

El extracto Bio de Té Verde actúa mejorando el brillo y la resistencia del cabello, además de contribuir a mantenerlo elástico. Este champú se beneficia del efecto purificante y antiséptico del extracto de Tomillo con certificación Bio, y del efecto regulador del sebo que ejerce el extracto Bio de Ortiga. Cuenta con la certificación Bio del sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert.

Contiene más de un 99% de ingredientes naturales, y un 10% de su composición procede de la agricultura ecológica. Es perfecto para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.